Candidatos / Preguntas Frecuentes

¿Cómo creo una cuenta en IMX / Trabajos?
¿Cómo confirmo mi correo?
No recibo el correo de Confirmación, ¿qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña y nombre de usuario?
¿Cómo me puedo poner en contacto con las empresas que publican ofertas confidenciales?
¿Cómo puedo actualizar o modificar mi currículo?
¿Qué información debo poner en el Objetivo profesional del currículo?
¿Cómo sé si mi currículo fue recibido por la empresa?
¿Cómo cambio el correo electrónico con el que me di de alta?
¿Cómo subo mi foto?
Ya cuento con empleo y no deseo que mi currículo siga siendo visualizado por los reclutadores.
No puedo postularme, me muestra un mensaje de correo inválido.
¿Cómo realizo una búsqueda de empleo en OCCMundial?
He solicitado un correo de activación/recuperación/cambio de correo, etc., pero no lo recibo.
Necesito ayuda para saber cómo hacer mi CV
Me postulé a una vacante pero mi currículo no estaba actualizado, ¿puedo enviar mi información nuevamente?
¿Dónde localizo la opción para subir o actualizar mi currículo en formato Word o PDF?
Deseo eliminar definitivamente mi cuenta en IMX Trabajos.

Si requieres asistencia adicional, contamos con las siguientes formas de contacto:
Escríbenos al correo: [email protected]
En horario de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes.

Empresas / Preguntas Frecuentes

Dar de alta o modificar mis datos de facturación
Problemas con mi facturación
¿Qué es un plan de vacantes y qué incluye?
¿Qué son los créditos y para qué me sirven?
¿Qué es una vacante clásica?
¿Qué es una vacante destacada?
¿Qué es una vacante premium?
¿Qué son los créditos de datos de contacto de candidatos?
No puedo iniciar sesión
El sistema me dice que mi RFC es incorrecto
Problemas con mi pago
No puedo publicar una vacante
No puedo recuperar mi contraseña

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