Programas

Programas Activos

Proyectos que activan servicios de utilidad social, Promueven la participación y la autogestión e Involucrar a colaboradores y comunidades con una causa.

Con el objetivo de promover el desarrollo humano y reducir la tasa de desempleo implementamos un programa dirigido a las juventudes, en donde les damos un acompañamiento en las dimensiones emocional, orientación vocacional, capacitación para el empleo.

Fundación Industriales MX, Unidos Por México A.C., invita a l@s jóvenes a participar en el programa juvenil “VOLUNTARIADO CON SENTIDO SOCIAL”

¡INSCRIBETE! No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia que enriquezca tu perfil profesional y personal colaborando en actividades de Voluntariado.

Con el objetivo de empoderar y resignificar a la mujer, implementamos un programa para su desarrollo integral para el cual trabajamos las dimensiones personales, emocional, y de capacitación laboral, para su empoderamiento.

Con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad, brindamos los implementos para la movilidad de niños, niñas, las juventudes y adultos mayores.

Con el fin de proveer los requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido, o vivienda a comunidades en situación de vulnerabilidad, realizamos jornadas, intervención de espacios físicos con perspectiva de género y actividades con aliados estratégicos y voluntarios.